jueves, 12 de marzo de 2015

Se cumplen 7 años de la desaparición del joven artista Cristian Luna.

Cristian  desapareció un 11 de marzo de 2008. El caso estuvo los 7 años a cargo del Juez Dubois, no tuvo ningún avance significativo, la carátula es de búsqueda de paradero aunque las pruebas demuestran que se trato de una desaparición forzosa. En estos 7 años la madre de Cristian y otros familiares reciben un acoso telefónico constante con llamadas de sonidos y gritos que nunca pudieron ser rastreadas.
Están sospechados de intervenir en la desaparición una ex novia de Cristian y un empresario muy importante de la provincia, los mismos declararon que solo mantenían una relación laboral con el joven, a pesar que se presentaron pruebas que demuestran lo contrario.
Miriam Carreras madre del joven y miembro de la Comision de Familiares Contra la Impunidad, reclamó: “Hace 7 años que pido justicia para mi hijo, denuncio que el juez Dubois no investigó al empresario sospechoso de desaparecer a mi hijo, le presentamos muchas pruebas y se toman meses para investigar una llamada. Mi hijo no se fue, a mi hijo lo desparecieron, exijo que el nuevo juez Pereyra cambie la carátula”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.