miércoles, 25 de marzo de 2015

“Romero fue y será garante de la impunidad”

Declaraciones de Claudio Del Plá candidato a Gobernador del Partido Obrero

“En una conducta repugnante, quien fuera responsable de mandar la represión que se cobró 5 vidas de trabajadores en el Norte de Salta y luego de que estos crímenes quedaran absolutamente impunes,  se presenta ahora como el que reabrirá las causas  por el crimen de las francesas y la muerte del comisario Piccolo”, declaró Claudio Del Plá, al respecto del encuentro de Juan Carlos Romero con Jean Michel Bouvier, padre de una de las turistas francesas asesinadas en Salta en julio de 2011.

 Y agregó: “Que en esta “puesta en escena” se reúna con el padre de una  de las victimas de nacionalidad francesa que mal puede conocer los antecedentes (o mejor el prontuario) del “promesante” agrava la situación”.

“Que el sujeto “justiciero” esté evadiendo presentarse a la justicia por 8 causas en las que está imputado como jefe de una asociación ilícita dedicada a apropiarse tierras que tenían con destino a las familias sin techo y de hacer millonarias diferencias a su favor con las operaciones inmobiliarias  realizadas por el estado para  ese mismo fin, hace “hervir la sangre” de los ciudadanos honestos de esta provincia, de los familiares que marchan todos los viernes en la plaza 9 de Julio”, dijo.


Por último el candidato a Gobernador resaltó: “La impunidad, la manipulación de la justicia a favor de los poderosos y de las fuerzas de seguridad  son emblemas del régimen que gobierna hace 20 años la provincia, con Romero y Urtubey. Los que batallamos todo este tiempo junto a los familiares de las victimas  para que se acabe la impunidad, para que se termine la tortura en las comisarias, nos proponemos desarmar el estado oligárquico que es responsable de todos estos atropellos contra el pueblo. Estamos orgullosos que destacadísimas personalidades de la lucha contra la impunidad integren nuestras listas como parte de la lucha para que se abra paso la justicia”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.