miércoles, 4 de marzo de 2015

Pablo López visita el Tribunal de Faltas



Este jueves 5 de marzo, a partir de las 7hs, el candidato a intendente del Partido Obrero, el diputado nacional Pablo López, visitará el Tribunal de Faltas de la municipalidad, en continuidad con las visitas y conversaciones con trabajadores municipales.

El pasado martes 3 desde muy temprano, Pablo López, junto a los concejales del PO, Marta Martín, Arturo Borelli y José Britos, visitó las dependencias ubicadas en la calle Anselmo Rojo. Al finalizar la visita el candidato a intendente señaló; “Cada visita ratifica nuestra denuncia de vaciamiento. Los trabajadores nos han comentado que hay vehículos parados por falta de repuestos, no tienen computadoras o las que hay son obsoletas, falta de ropa de trabajo, baños en malas condiciones, ni siquiera hay alfombras nuevas para los palcos que se usan en actos oficiales. Hemos visto nosotros mismos las goteras en las oficinas y el barrial que se forma por la lluvia”.

“Los trabajadores saben que este vaciamiento favorece a empresas y falsas cooperativas manejadas por punteros, que hacen las tareas que debería hacer la municipalidad. Nos han pasado datos sobre el desmalezamiento hecho por cooperativas, sobre el estado del vertedero San Javier y sobre el papel de Lusal, que motivaran la presentación de pedidos de informe y revisión de los contratos por parte de nuestro bloque en el concejo deliberante”, explicó López.

“Queremos conquistar la intendencia para terminar con el vaciamiento y los contratos parasitarios. Vamos a re equipar las dependencias para que los servicios se presten por administración. Los trabajadores municipales tienen el conocimiento de las tareas que se deben realizar y junto con ellos  le daremos al municipio un carácter productivo en beneficio del conjunto de los vecinos de la ciudad”, concluyó Pablo López.

El Partido Obrero lleva adelante estas visitas como parte de la campaña electoral y como parte de la lucha concreta que viene llevando adelante el bloque de concejales. Como parte de toda esta actividad el próximo viernes 13 de marzo se realizará un acto contra el vaciamiento del municipio en la puerta de la planta hormigonera ubicada en la avenida Artigas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.