jueves, 12 de marzo de 2015

Gran acto público contra el vaciamiento del municipio


Este viernes 13/3,  a las 12 hs, se realizará  un Acto Público para denunciar el deplorable estado de las dependencias municipales y la falta de obras en los barrios de la ciudad producto del vaciamiento del municipio que desarrolló el gobierno de Isa en los últimos 12 años.

Este acto público contara con la presencia de Pablo López, candidato a Intendente, Cristina Foffani, candidata a concejal; trabajadores municipales, vecinos de distintas barriadas, militantes y dirigentes del PO.

El mismo se realizará en la entrada de la planta hormigonera municipal, ubicada en calle Artigas y Avda de las Americas en la zona este de la ciudad.

Durante la mañana habrá una radio abierta donde se  invitara a la población de los barrios aledaños y también se leerán las denuncias de distintos sectores y adhesiones al mismo.

Sobre esta actividad el Diputado Nacional y precandidato a Intendente, Pablo López, dijo: “Junto a los vecinos y trabajadores vamos  a desarrollar una gran movilización popular para ganar la intendencia y terminar con el parasitismo de las contratistas que han llevado al vaciamiento municipal y falta de obras en los barrios”.

“A los negociados de Isa con la obra pública le oponemos el control popular a través de consejos vecinales controlados por los vecinos, tal como lo señalamos en nuestro Manifiesto al Pueblo de Salta”, agregó el dirigente nacional del PO.


“Llamamos  a los vecinos a sacar las conclusiones de fondo, Isa gobernó 12 años la ciudad y ahora en un pacto con el romerismo pretende realizar un pasamanos del poder para continuar con los negocios de fueguina, macro, contratistas, tal como se puede ver en el concejo deliberante donde gobiernan juntos en contra de los intereses del pueblo, impidiendo absolutamente todas las iniciativas del PO que son favorables a los trabajadores”, dijo para finalizar López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.