domingo, 1 de marzo de 2015

El PO lanza su página WEB


Con una conferencia de prensa que se realizará en Mendoza 558,  el lunes 2 de marzo, a las 10,30, se lanzará oficialmente el sitio web del Partido Obrero Salta.

“Incorporamos esta nueva herramienta digital que nos permitirá un intercambio directo y fluido  con amplios sectores de la población. Además, tendrá la cobertura de las visitas a barriadas, a lugares de trabajo y estudio de nuestros militantes y candidatos, así podremos ampliar una deliberación política y difundir masivamente nuestros planteos y actividades”, destacó el diputado y candidato a Gobernador del PO, Claudio Del Plá.

Y agregó:  Mientras las campañas de Romero y Urtubey concentran la atención en sloganes vacios de contenido o enormes gigantografias,  el Partido Obrero busca intervenir en las redes sociales para reforzar una alternativa política independiente basada en un programa, que esperamos sea enriquecido y criticado a partir de esta página que inauguramos”.

Quien acceda a partidoobrerosalta.com.ar encontrará una sección destacada para conocer nuestro Manifiesto Político, otra para conocer nuestros candidatos, una pestaña para contactos, donde esperamos mantener un intercambio con los lectores, y estará integrada con nuestro canal de Youtube, la Fanpage de Facebook y nuestra cuenta de Twitter.


Con el desarrollo de la campaña, iremos introduciendo videos que explicaran detalladamente la  propuesta  de salida a los problemas históricos que planteamos en el manifiesto al Pueblo de Salta y se podrá escuchar el programa radial “Palabra Obrera”, que se emite de lunes a viernes por la 88.1 mhz, de 13 a 14 hs, a partir de este lunes 2. 

contacto prensa mariano 155122178

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.