lunes, 2 de marzo de 2015

El PO de Metan presenta su lista electoral frente a los candidatos del impuestazo y trabajo precario

Se presentarán los candidatos a Intendente, Senador y concejales.

Este martes 3 se presentara públicamente la lista de precandidatos del Partido Obrero Metán, que competirá en las próximas elecciones del 12 de Abril.

La precandidata a Vicegobernadora, la Senadora Gabriela Cerrano, recorrerá junto a los precandidatos locales distintos medios de la ciudad y realizaran una recorrida por distintos lugares de trabajo para dialogar con los trabajadores y explicar el  “Manifiesto al Pueblo de Salta” donde se establece la salida del Partido Obrero en la provincia y la ciudad.

En referencia a su viaje a Metán, la Senadora provincial dijo “el pueblo de Metán tiene la oportunidad de contribuir a fortalecer una alternativa de los trabajadores para derrotar a los Urtubey-Romero y abrir paso a una gran transformación social junto al PO”.

“Nuestra lista de docentes, municipales, ordenanzas se distingue en absoluto con los candidatos locales de Romero y Urtubey, quienes defienden el trabajo precarizado de los obreros de vialidad, votaron el impuestazo y el aumento de las dietas a espaldas del pueblo”, sentenció.

“vamos por la intendencia con Sebastián Díaz, José Palma para la senaduría departamental y con la destacada presencia de la edil Silvia Colque, encabezando nuestra lista de concejales”, finalizó la precandidata a la Vice gobernación.

Para comunicarse: Senadora Gabriela Cerrano-0387-155411508

                                  Concejal Silvia Colque-03876-15517786

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.