domingo, 22 de marzo de 2015

EL 24 DE MARZO A LA PLAZA


A 39 años del golpe militar del 76, el Partido Obrero convoca a toda la población movilizarse este martes 24 marzo, a plaza 9 de Julio.
Esta jornada histórica de lucha contra el genocidio se da en el marco del caso Nisman que desnudo el entrelazamiento del régimen con los servicios de inteligencia del Estado y en medio de una disputa de los bloques patronales, que comparten la misma raíz represiva, por la sucesión al kirchnerismo.
En ese sentido Pablo Lopez declaró: “La lucha contra la impunidad de la dictadura tiene plena vigencia en la actualidad y atraviesa estos treinta años de gobiernos constitucionales, que han preservado el aparato represivo forjado por los Videla, los Massera, los Bussi, los Etchecolatz y los Menéndez. Esto, desde ya, alcanza a los Kirchner, que han hecho de la demagogia en materia de derechos humanos su sello distintivo y, también, a Romero y Macri. Bajo sus gobiernos se alcanzaron récords en materia de muertos en manifestaciones y protestas (Mariano Ferreyra, los qom, Indoamericano) y de condenas a luchadores (perpetua a los petroleros de Las Heras, expresamente avalada por la presidenta). El Proyecto X y las leyes antiterroristas son un producto genuino de los K, que gobernaron todos estos años aliados a Gerardo "Batallón 601" Martínez y a las patotas de la burocracia sindical, junto a los Stiuso y los Nisman”.
Y agregó: “Venimos de hacer una importante audiencia pública el 10 de marzo y una marcha en Tucumán el 16 junto a Graciela Ledo, la hermana del soldado desaparecido por Milani, Alberto Agapito Ledo, reclamando la indagatoria inmediata de Cesar Milani, y hemos presentado nuevamente el proyecto reclamando su inmediata destitución”
Para finalizar resaltó: “En Salta vamos participar de la marcha junto a la comisión de Familiares que luchan contra la impunidad de ayer y de hoy. En la plaza vamos a reclamar que se abran los archivos de la D2 y que se vaya el represor Cesar Milani del ejército”.
El 24 de Marzo nos movilizamos con todo a Plaza 9 de julio, concentrando desde las 16 en Belgrano y Mitre.Por el juicio y castigo de todos los crímenes contra el pueblo y por la apertura de los archivos de la dictadura y de la D2; por los 30.000 desaparecidos y el cierre de todas las causas y la anulación de todas las condenas contra los luchadores. Fuera Milani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.