martes, 10 de marzo de 2015

Del Pla y Cerrano presentarán “Manifiesto al Pueblo de Salta” y precandidatos de Lajitas y J. V. Gonzalez

Los precandidatos a gobernador y vice, el Diputado Provincial Claudio del Pla y la Senadora Gabriela Cerrano estarán este martes 10 en las localidades de Las Lajitas y Joaquín V. Gonzales, presentando el “Manifiesto al Pueblo de Salta”  y las precandidaturas locales en el marco de desarrollar una alternativa de los trabajadores frente al intento de polarización que quieren establecer Romero y Urtubey.
Por la mañana, tanto en Lajitas como en J. V. Gonzales, los dirigentes del PO desarrollarán una agenda  que incluye la reunión con municipales, trabajadores de la salud, docentes, vecinos y una recorrida por los medios locales.
A la tarde a hs 18, en Almirante Brown y Córdoba, Claudio del Pla  presentara el “Manifiesto al Pueblo de Salta” junto a simpatizantes y a los precandidatos a Intendente, Saúl Cerrano y Eric Zamora precandidato a Concejal, finalizando su actividad en Lajitas.
Gabriela Cerrano por su parte, realizará una charla a hs 19:30 en J. V. Gonzales, para dejar inaugurada   la sede partidaria  ubicada en Avda. Güemes 740 junto al precandidato a Senador por el Departamento, Hugo Santillán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.