domingo, 29 de marzo de 2015

Cerrano de Gira por el norte

Cerrano de Gira por el norte

La candidata a vice-gobernadora, Gabriela Cerrano, se encuentra de gira de por el norte de Salta como parte de la campaña que viene desarrollando el Partido Obrero.

El día sábado 28,  participará de una caminata por Colonia Santa Rosa y a las 20 hs, de una charla junto a mujeres de dicha localidad.

El viernes 27 de marzo, por la mañana, brindó una conferencia de prensa en Oran, en la cual explicó los planteos principales del manifiesto al pueblo de Salta. Al ser consultada por los medios al respecto de la desocupación, la pobreza y la violencia hacia la mujer, Cerrano señaló: “Los responsables de esta situación son Romero y Urtubey que mantuvieron el modelo cañero-sojero, que empujo a miles de trabajadores a la desocupación y el bagayeo. El PO propone cobrar la tasa de 3,5% por “Actividades Económicas”, actualmente exenta, al ingenio “El Tabacal” y grandes terratenientes  y así se podría construir 1000 viviendas más de las que construye el gobierno anualmente en la Provincia”.

 Además resalto que las mujeres son las que deben elegir sus jueces y fiscales y que es el Estado el responsable de garantizar las mejores condiciones de vida para las mujeres

Por la tarde del viernes junto a un equipo de militantes, Cerrano recorrió diferentes barrios como Caballito, 25 de mayo y 200 años. En la recorrida, la actual senadora y candidata vicegobernadora, fue recibida con gran simpatía y  quedaron planteadas próximas reuniones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.