lunes, 2 de marzo de 2015

ATENTAN CONTRA EL LOCAL DEL PARTIDO OBRERO EN ORAN.


Los vidrios de puertas y ventanas del local del Partido Obrero en Orán aparecieron rotos en la jornada del hoy justo antes de la reunión que realiza la dirección partidaria departamental.
Se trata claramente de una agresión política al Partido Obrero ya que las roturas fueron realizadas ex profeso por quien/es manipularon elementos contundentes asestando golpes de precisión para romper los vidrios en distintas partes del reconocido local.
El local donde hoy funciona el PO nunca ante sufrió de estos hechos de vandalismo aún durante el largo tiempo que estuvo desocupado y en alquiler, esto evidencia mucho más el atentado político.
Este ataque se produce justo en el momento que el Bloque del PO en el Concejo Deliberante anuncia que interpelará a los funcionarios del área contable del Intendente Lara Gros, tras ya haberle asestado ademas un duro golpe contra el tarifazo junto a la movilización popular.
En ese marco, nuestros legisladores denunciaron los negocios de las empresas fantasmas armadas por los funcionarios del intendente que forman parte de los contratistas amigos del poder.
Estas maniobras mafiosas no son exclusivas del Urtubeysmo y sus candidatos, sino también han sido una constante durante los gobierno de los Romero y sus acólitos funcionarios municipales en Orán y la provincia.
El evidente asenso de la izquierda en todo el país y su intromisión junto con los trabajadores en la lucha por el poder esta generando este tipo de atentados contra el PO en diferentes puntos del país como ocurre en Chaco donde fue brutalmente golpeado nuestro candidato a intendente, ó en Santa Cruz, Buenos Aires y Santa Fe donde fueron atacados locales partidarios.
El Partido Obrero no retrocede en absoluto sobre sus denuncias e insiste en la apertura de los libros contables del Municipio, la interpelación de los secretarios del gabinete municipal y disputará el poder para que la matriz presupuestaria en Orán se organice con el cobro de impuestos a las grandes empresas y no asi sobre los trabajadores ni los pequeños y medianos comerciantes.
Llamamos a repudiar este ataque al conjunto de la población democrática ya que constituye un claro intento de amedrentarnos. Por esto presentaremos un proyecto de declaración en el concejo para repudiar el hecho.
El PO se esforzará al máximo para que las próximas elecciones sean un golpe sin atenuantes a este tipo de prácticas intimidatorias y antidemocráticas, a través de una masiva votación a nuestros candidatos
COMITE DEPARTAMENTAL PARTIDO OBRERO ORAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.