jueves, 26 de febrero de 2015

Quieren que continúe la usurpación de la presidencia al servicio de la “máquina de impedir” con Villada a la cabeza

Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante


Declaró Arturo Borelli sobre la elección de autoridades del Concejo

En la sesión de mañana viernes volverá a funcionar el pacto de Romeristas e Isistas para sostener a Villada en la presidencia. Se trata de la ratificación de un acto de usurpación de la presidencia que corresponde al PO por decisión del pueblo de Salta.

Esto ocurre luego del bochornoso episodio del martes, en donde concejales Romeristas e Isistas faltaron a la sesión cuando había que rechazar el veto de ISA a la ordenanza de autoría del PO  que otorga a los vecinos más pobres  la asistencia para la confección de planos de manera gratuita. Una verdadera canallada contra los vecinos con el solo propósito de que no quede en firme nuestra iniciativa.

Los que mañana pretenden ratificarse en la conducción del concejo son una verdadera máquina de impedir:

*Se opusieron en bloque a la realización de la auditoría ambiental al vertedero San Javier, administrado por Agrotécnica Fueguina, a pesar de las fundadas denuncias  sobre su incumplimiento en aspectos ambientales y de servicio y a pesar de que este contrato se lleva  1 de cada 4 pesos que pagamos los vecinos de la ciudad en impuestos.

*Se opusieron a rechazar el veto de Isa a la Ordenanza del PO que eximia del pago de impuestos a las familias con vivienda única e ingresos menores a 5000 pesos aprobado también a iniciativa de nuestro bloque.

*Se opusieron a hacer efectiva la auditoria de los fondos del concejo y juicio político al Tribunal de Cuentas por las decenas de millones sin rendir durante las presidencias del PJ, que también se aprobó por iniciativa de nuestro bloque.

El pueblo de Salta se cobrará con creces el 12 de Abril y el 17 de Mayo todos estos atropellos  de los que pretenden que en el gobierno comunal siga una especie de “Isismo sin Isa” es decir la municipalidad como caja recaudadora de un puñado de empresas y de espaldas a las necesidades de los vecinos.-


Pablo Lopez  precandidato a Intendente estará presente junto a Cristina Foffani  pre candidata a concejal en primer termino.

2 comentarios:

  1. FUERZA COMPAÑEROS!!!!!! HAY QUE DENUNCIAR ESTO MASIVAMENTE EN TODA LA CIUDAD DE SALTA Y EN LAS CIUDADES Y PUEBLOS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE SALTA, TAMBIÉN POR LAS ENTREVISTAS EN LA TELEVISIÓN, RADIOS Y PRENSA ESCRITA!!!!!!!!!!!!! FUERZA PABLO.............

    ResponderEliminar

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.