miércoles, 4 de febrero de 2015

Pablo López: “Un municipio vaciado al servicio de las contratistas del municipio”.

El candidato a intendente y concejales del PO visitaron dependencias municipales


En la mañana de hoy, desde las 7 hs, una delegación del Partido Obrero, integrada por las concejales Jorgelina Franco, Marta Martín, el diputado nacional y candidato a intendente Pablo López y los concejales Arturo Borelli y Rodrigo Tolaba, visitaron la planta hormigonera y los dos cementerios municipales.

La preocupación principal de los trabajadores municipales es el vaciamiento de la municipalidad, falta de vehículos, de maquinarias, de ropa de trabajo y elementos fundamentales como herramientas. Este vaciamiento no es por ineptitud o incapacidad del gobierno, es llevado adelante de manera consciente para favorecer los contratos con empresas que hacen las tareas que debería hacer el municipio. Esas tareas y obras tienen un costo muy superior al que tendrían si fueran hechas por administración”, explicó Pablo López luego de la visita.

Nuestros concejales, han intervenido sistemáticamente contra este vaciamiento y han conquistado la aprobación de varios proyectos para el re equipamiento de las dependencias. El gobierno solo ha puesto parches y no ha cumplido con el compromiso de invertir 3 millones de pesos en los cementerios para ponerlos en condiciones. Esto lo manifestaron los trabajadores, quienes además han valorado la intervención del PO en el concejo”, agregó el candidato a intendente.

Hemos explicado que este año existe una gran oportunidad, que está planteada luego del triunfo de 2013, de poder conquistar la intendencia, y junto a los trabajadores y vecinos llevar adelante una transformación social profunda para que el municipio deje de estar atado a los negocios de las contratistas, de la especulación inmobiliaria, de la Fueguina, Lusal y el Macro, y esté en función del conjunto de la población que vive de su trabajo”, concluyó López.


El jueves 5 de febrero, en la continuidad de la recorrida por los barrios, Pablo López y militantes del PO, recorrerán el barrio 20 de febrero desde las 17:30 hs finalizando la recorrida con una charla debate en Anzoátegui 1802 (Esquina Siria)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.