viernes, 13 de febrero de 2015

Pablo López en Mendoza en apoyo a la Campaña del FIT

El diputado Nacional del PO por la provincia de Salta Pablo López, viene a Mendoza para apoyar la campaña del FIT
Pablo López ingresó al Congreso de la Nación derrotando al peronismo y ganando en la capital Salteña. A fuerza de resultados hoy es un candidato con importantes chances a ganar la intendencia de la ciudad capital de Salta. Algo realmente histórico para la izquierda Argentina.
En plena campaña trae el apoyo y la experiencia al FIT Mendocino. Particularmente a la dupla Del Caño –Andrés Elías.
El joven diputado nacional y candidato a intendente de Salta nos decía: “vengo a apoyar la candidatura de Nicolás Del Caño, que como yo, expresa un gran ascenso de la izquierda y los trabajadores. Nos jugamos con todo para disputar en las elecciones de Mendoza y Salta”.
 “En Salta, como en Mendoza, enfrentamos la descomposición del gobierno y el régimen político en su conjunto. La oscura muerte de Nisman revela que nos gobiernan los servicios de inteligencia, que como Stiusso actúan desde 1972 ininterrumpidamente”. Continúo López.
“El escándalo del intendente Massone, corrompiendo menores y el flagelo de la mala alimentación se está cobrando la vida de nuestros niños. Es la cara más brutal de la descomposición del régimen político. Acá en Mendoza me comentaron de los dietazos, de la corrupción con la obra pública y los prostíbulos vip. También de la estafa en la Dirección de Ganadería. La izquierda se abre paso a fuerza de denunciar esto y establecer la defensa de las necesidades del pueblo trabajador”. Finalizo el joven dirigente.
Pablo López será orador central junto con Andrés Elías, en un acto a realizarse el día de mañana en el KM 0 a las 19hs. También serán oradores la Secretaria General de ATE, Raquel Blas y el Concejal de Guaymallen, Federico Telera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.