martes, 24 de febrero de 2015

Oficialistas, romeristas y olmedistas deben rechazar el veto de Isa y defender defensa de la gratuidad de los planos y asesoramiento técnico para miles de vecinos

Oficialistas, romeristas y olmedistas deben rechazar el veto de Isa y defender defensa de la gratuidad de los planos y asesoramiento técnico para miles de vecinos

“Hoy, lunes, los concejales del bloque del Partido Obrero fuimos notificados sobre la convocatoria a sesión extraordinaria para el día martes 24/02, a las 18 hs. Es claro que quebramos la resistencia del Romerista Villada de no convocarla. Ahora el Concejo debe hacer valer su decisión ante el veto de Isa y para eso este debe rechazarse por unanimidad”, declaró el Concejal Arturo Borelli en alusión a la convocatoria.

Por su parte, el presidente del bloque de concejales, Rodrigo Tolaba, manifestó: “Exigiremos al romerismo, al olmedismo y al propio oficialismo que vote a nuestro favor tal como lo hicieron anteriormente, ya que la ordenanza de Arquitectura Asistencial representa una importante conquista para miles de vecinos de escasos recursos que no pueden financiar los gastos de un plano. El rechazo de este veto antipopular constituye también una defensa de la autonomía del poder legislativo municipal frente al avasallamiento de Isa, que el romerismo ha dejado prosperar sin ningún tipo de resistencia”.

Y agregó para finalizar: “para manifestar su apoyo a esta iniciativa popular, que es parte también de la lucha por desarrollar una alternativa política de los trabajadores en la ciudad, llamamos a todos los vecinos a participar de la sesión extraordinaria de este martes”.

Se adjunta ordenanza de arquitectura asistencial propuesta por el PO y aprobada por unanimidad por el concejo deliberante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.