martes, 24 de febrero de 2015

El PO inaugura su nuevo local central con un gran acto público

Vamos por la derrota de Urtubey y Romero en la capital y la provincia

El PO inaugura su nuevo local central con un gran acto público

Con la presencia de Jorge Altamira, dirigente histórico del PO, de la izquierda argentina y ahora pre candidato a presidente por el Frente de Izquierda, el Partido Obrero salteño inaugurará su nuevo local central ubicado en Mendoza 558, a través de un acto público, el día miércoles 25/02 a hs 20:30. En el mismo hablarán, Pablo López, Claudio del Plá y Jorge Altamira.

El diputado provincial Claudio Del Plá y candidato a gobernador del PO declaró al respecto: “con este acto, iniciamos una nueva etapa de movilización política en la lucha por quebrar el intento de polarización de Urtubey y Romero. Nuestras giras por la provincia, han dado cuenta de una enorme simpatía popular y de una predisposición de toda una parte del pueblo trabajador salteño a movilizarse por el voto al PO para derrotar a los candidatos de un régimen oligárquico que los sojuzga desde hace al menos 20 años. Los Romero y los Urtubey son los que condenaron a toda una parte de nuestros niños a la desnutrición, a sus padres a la desocupación y el trabajo en negro, y a las familias trabajadoras la imposibilidad de acceder a la vivienda propia. Encararemos la campaña! que se viene con un nuevo piso de fuerzas.”

Por su parte, el diputado nacional Pablo López y candidato a intendente del PO afirmó: “Donde más se evidencia la artificialidad de la polarización política que quiere instalar Urtubey y Romero es en la capital Salteña. El oficialismo va con 3 candidatos devaluados y el ex romerista David ha sido coronado como candidato del PJ que abandonó hace tiempo, por eso la camarilla capitalista y de punteros beneficiados por el gobierno de Isa intenta virar hacia los candidatos romeristas como Saenz y Durand Cornejo, quienes buscan preservar los intereses de los Agrotécnica Fueguina y la patria contratista que parasita de la obra pública y los recursos municipales. La lucha por derrotar estas variantes continuistas de un régimen municipal absolutamente antipopular y parasitario, la encararemos con la m&aacute! ;xima energía para luchar por la conquista de la intendencia para reorganizarla en función de los intereses del pueblo salteño. En el acto del miércoles, convocaremos al conjunto de la población a encarar este desafío junto al PO”.


Para finalizar, Del Plá concluyó: “el Frente de Izquierda del cual forma parte el PO a nivel nacional, acaba de conquistar el tercer lugar en Mendoza con más del 14 % de votos. Esta victoria sin duda es la expresión de una tendencia nacional del pueblo explotado a rebelarse contra los viejos partidos tradicionales y que en Salta plantea la posibilidad de la lucha por el gobierno, sobre todo en capital. Este resultado sin duda nos refuerza e iremos con todo a esta pelea electoral asentado en esta tendencia del pueblo trabajador a constituir su propia alternativa política.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.