lunes, 9 de febrero de 2015

DEL PLA Y CERRANO EN EL EPICENTRO DE LA DESNUTRICIÓN EN SALTA

El PO presenta sus candidatos en el dto San Martín

Con una conferencia de prensa en Tartagal, que contará con la presencia de Claudio Del Plá, candidato a gobernador y Gabriela Cerrano, candidata a vice gobernadora, el Partido Obrero presentara sus candidatos para el departamento San Martín, el martes 10. 
Antes de iniciar una gira por el epicentro de los casos de desnutrición en la Provincia, Claudio Del Pla declaró: “En San Martin el régimen de Urtubey y Romero sembró pobreza, destruyó la producción petrolera y miles de puestos de trabajo. Impulsamos una reorganización política y social de conjunto que recupere la producción y la renta petrolera para sacar de la pobreza estructural al Norte de Salta y crear trabajo”.
“Para que los chicos no sigan muriendo de hambre necesitamos un plan de emergencia, con las partidas suficientes, ejecutado  bajo control de los trabajadores de la salud y  de toda población”, dijo y agregó: “Deben eliminarse los subsidios creados por una ley de Urtubey a favor de la medicina privada y restituir la categoría de medico con dedicación exclusiva para cubrir los cargos de profesionales en el interior provincial”.
Y remarcó: “Nuestros candidatos son destacados docentes y referentes de las principales luchas que se desarrollan en el Norte, en oposición a los candidatos del régimen que representan los intereses de la oligarquía y el vaciamiento en la salud y educación”.

La agenda de Claudio Del Plá y Gabriela Cerrano incluye reuniones con agentes sanitarios, docentes y trabajadores municipales. Además estarán presentes en Pocitos, Mosconi y   Aguaray.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.