martes, 3 de febrero de 2015

CONTRA INTERVENCIÓN DE URTUBEY PARA QUE NADA CAMBIE

En oposición a la intervención oficial, el PO propone a Ana Fernández

El 3 de febrero, la cámara de Diputados sesionará de forma extraordinaria para tratar la intervención a la localidad de El Bordo, dirigida por Juan Mazzone. 

Al respecto, el bloque del Partido Obrero presentará un dictamen alternativo al enviado por el Ejecutivo en el cual propone como interventora a la referente de la comisión de Familiares que luchan contra la Impunidad, Ana Fernández.

“Están tratando de mostrar la intervención mandada por Urtubey como un hecho consumado. Buscan cerrar una crisis y consagrar la impunidad de Mazzone, tal como hicieron con el intendente Villalba de Salvador Mazza, años atrás”, declaró Claudio Del Plá.

“Insistimos que el interventor debe ser una persona independiente del gobierno y defensora de los derechos humanos, como Ana Fernández porque es garantía de que se va a acabar la impunidad. Que los vecinos de El Bordo puedan expresarse con libertad, que se abran los libros contables del municipio y se abran paso a medidas para terminar con los atropellos a la mujer, el trabajo en negro y el trabajo infantil", agregó el diputado y candidato a gobernador del PO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.