martes, 27 de enero de 2015

EL PO GANA LA CALLE PARA REFORZAR LA ALTERNATIVA DE LOS TRABAJADORES EN 2015


El martes 27, el Partido Obrero continuará con el desarrollo de las actividades en vista a desarrollar una alternativa política de los trabajadores de cara al proceso electoral que tendrá lugar este año.

A partir de las 10 hs militantes y candidatos del PO estarán en Mitre y Belgrano donde se instalará una mesa de afiliación y se distribuirá el manifiesto publicado a finales del año pasado.

“Invitamos a los vecinos y trabajadores salteños a que se sumen a los cientos que se han afiliado en los últimos meses, para reforzar al Partido Obrero, que es la alternativa frente a los candidatos del régimen político, como Romero y Urtubey, que han gobernado la provincia los ultimos 20 años, agravando todos los problemas del pueblo salteño” señaló la senadora y candidata a vice gobernadora Gabriela Cerrano.

“Vamos con todo a mostrar que el triunfo en el 2013 ha dejado planteada una oportunidad para el pueblo de la ciudad de Salta, que es la de que por primera vez la gobiernen los trabajadores y los vecinos, no la especulación inmobiliaria, los contratistas que se llevan el presupuesto de la obra pública, el Macro y Fueguina. Como parte del desarrollo de esta lucha llamamos a afiliarse al PO de manera de fortalecer esta alternativa y esta oportunidad que está planteada”, comentó el diputado nacional y candidato a intendente, Pablo López.

En horas de la tarde los militantes y candidatos del PO recorrerán los barrios Lamadrid y Miguel Ortíz, donde conversaran con los vecinos sobre el contenido del manifiesto del PO, que será entregado casa por casa.

Charla sobre la muerte de Nisman y las implicancias políticas

El día miércoles 28, Gabriela Cerrano y Pablo López serán los disertantes de la charla debate titulada; “La muerte de Nisman: Un crimen de Estado, responsabilidad de todo el régimen político”. La misma es abierta a todo público y tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el nuevo local partidario de Mendoza 558.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.