jueves, 13 de noviembre de 2014

Victoria parlamentaria del Partido Obrero y de los ypefianos

Parte de Prensa 
Salta, 13 de noviembre de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar
Victoria parlamentaria del Partido Obrero y de los ypefianos
Néstor Pitrola se mostró eufórico: “Se trata de una victoria histórica”. “Desde que indemnizaron a los vaciadores de YPF - Repsol, nos planteamos esta ley de reparación a los 30 mil trabajadores que la privatización privó de trabajo y de futuro” “No es todo lo justo pero no había más tiempo después de 22 años”.
Pitrola agregó: “Los compañeros cobrarán el equivalente a las acciones en pesos aunque no tendrán el privilegio de Repsol que cobró bonos por 6.000 millones de dólares para asegurar sus 5.000 millones en efectivo”, y prosiguió: “La indemnización, que puede llegar a 8 mil millones de pesos, no debería ser pagada por los contribuyentes sino por los Bulgheroni, los Cristóbal López, los Panamerican y los Chevron, es decir por lo buitres que saquearon estos recursos estratégicos amparados por las políticas de Kicillof y Galuccio”.
Pablo López, diputado de Salta, provincia petrolera, anunció: “La lucha seguirá porque ya hemos presentado otro proyecto de ley por la reinstalación a YPF de aquellos que estén en condiciones y la reparación jubilatoria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.