martes, 18 de noviembre de 2014

Vecinos y Concejal del PO por agua para Floresta y Las Colinas

Vecinos y Concejal del PO por agua para Floresta y Las Colinas
El día de la fecha, vecinos de Floresta y de Las Colinas, junto a la Concejal Hauchana,  se reunirán con el Director de Aguas del Norte, Dr Roque Mascarello  a las 10:30 hs,  para solicitar información sobre planes de instalación de redes de agua y demandaran que se incluya en el presupuesto 2015 la instalación definitiva de agua para Floresta.
Julia Villalba señalo: “La situación se hace cada vez más insoportable, no tenemos agua desde hace 20 años, somos abastecidos a través de un camión cisterna, que va al barrio cada 15 días, la situación se agrava cuando llueve, ya que el camión no ingresa al barrio dejando a las familias sin acceso al agua. Los vecinos nos vemos obligados a acumular el agua en tanques para el consumo, sin embargo esto produjo casos de niños que fueron internados por consumir agua acumulada, que va perdiendo potabilidad a medida que pasan los días.
Por su parte vecinos de Las Colinas, lograron la instalación de agua para una parte del barrio, y necesitan informarse sobre los plazos de obras de agua para la otra parte que queda.
Esta reunión es parte de una campaña que nos hemos propuesto, en adelante solicitaremos una reunión con los presidentes de bloques de diputados y de senadores, para explicarles nuestra problemática y exigir que voten a favor de que se incluya en el presupuesto  2015 redes de agua para Floresta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.