martes, 18 de noviembre de 2014

EL PO INSISTE POR EL PASE A PLANTA DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA FUNDACIÓN TRABAJO Y SOLIDARIDAD

EL PO INSISTE POR EL PASE A PLANTA DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA FUNDACIÓN TRABAJO Y SOLIDARIDAD

El martes 18 de noviembre, los trabajadores de la Fundación Trabajo y Solidaridad, se movilizaran a la Legislatura salteña para exigir que el gobierno de Urtubey avance en la rescisión de los contratos de la Fundación con el Estado y el pase a planta permanente de los 570 trabajadores tercerizados, tal como lo establece el proyecto de ley presentado por el bloque del Partido Obrero.

Cabe recordar que en la sesión pasada, los diputados oficialistas se negaron a tratar dicho pedido a pesar de que el conflicto lleva 3 meses y tiene a varios empleados encadenados hace más de 40 días en las puertas del hospital San Bernardo. En la sesión de hoy los legisladores socialistas insistiran en que se apruebe el proyecto de vital importancia para los empleados de la salud publica de Salta. 

“Sacar a Ramos de los hospitales públicos, terminar con sus negociados y su patota, que los compañeros de la fundación pasen a planta permanente, será un paso esencial para empezar a desmantelar la política de Romero y Urtubey -responsables de una degradación general a la salud pública y de las condiciones de trabajo de todo el equipo de salud”, dijo la Diputada Gabriela Jorge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.