jueves, 13 de noviembre de 2014

El kirchnerismo pretende tapar el sol con la mano sobre el papel del Partido Obrero en la ley de ypefianos

El kirchnerismo pretende tapar el sol con la mano sobre el papel del Partido Obrero en la ley de ypefianos
 
Néstor Pitrola afirmó: "Julián Domínguez y el bloque del FPV negaron nuestra intervención como autores de proyecto que establece el artículo 137 del reglamento de la Cámara, condenándonos a hablar como un bloque más. Una maniobra infantil para negar el papel del Partido Obrero en toda la lucha de los ypefianos y el proyecto de ley elaborado con la Coordinadora reconstituida desde el vergonzoso momento de la indemnización a Repsol".
"Discutimos y trabajamos en cada coma de esta ley de consenso, y en particular en su artículo 6° que incorporó a más de 20 mil trabajadores excluidos de los borradores iniciales que cobraron un importe en el año 2003. A precio de hoy de las acciones, el neto a cobrar por este sector supera los 260 mil pesos y de aquellos que no percibieron nada, otros 7 mil trabajadores, supera los 430 mil"
"Se trata de una victoria indiscutible de los trabajadores a la que contribuyó nuestro trabajo y que ahora seguirá por la reincorporación a YPF de quienes lo soliciten y tengan edad y por la reparación jubilatoria de aquellos no jubilados o mal jubilados" finalizó Pitrola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.