jueves, 13 de noviembre de 2014

El Concejo Deliberante de San Lorenzo impidio el ingreso de una periodista a su sesión

El Concejo Deliberante de San Lorenzo impidio el ingreso de una periodista a su sesión

En su última sesión, el Concejo Deliberante rechazó que la movilera de FM San Lorenzo, único medio radial del municipio, ingrese al recinto a presenciar el desarrollo de la sesión.
Ante esta situación absolutamente repudiable, la concejal del PO, Violeta Gil exigió que se someta a votación. "Se impuso el rechazo con el voto negativo del bloque mayoritario de PRS y PPS. Es verdaderamente inadmisible que los concejales impidan el ingreso de una periodista al recinto. Un escándalo, no sólo desde el punto de vista democrático sino  también formal", afirmo Gil.
"El concejo es un organismo público, con sus negativas a que las sesiones se transmitan y que puedan ingresar los vecinos, estos concejales se desenmascaran como una verdadera camarilla que gobierna segun sus propios intereses. Impiden que la población conozca cuáles son los debates hacia el interior del concejo, y que pueda controlarlos", señaló.

Esta medida se da en el marco de la discusión de las cuentas generales y que hasta ahora el PPS y PRS dilatan su rechazo ante las irregularidades existentes como si buscaran una coartada por parte del PJ y Federico Parra para poder aprobarlo.
"Desde la bancada del PO repudiamos esto como la expresión del caracter conspirativo de estos bloques. Queremos no sólo transmitir las sesiones sinó también que a partir de ahora haya actas taquigráficas", finalizo Violeta Gil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.