jueves, 13 de noviembre de 2014

Concejales del Partido Obrero visitarán el Hospital Papa Francisco

Concejales del Partido Obrero visitarán el Hospital Papa Francisco
El día de mañana, los Concejales Tolaba, Burgos, Franco y Martín visitarán el Hospital Papa Francisco de la zona sudeste de la ciudad. Serán recibidos por el Director de la institución, el Dr. Daniel Romero.
Los concejales solicitarán información estadística sobre enfermedades respiratorias y dérmicas relacionadas a la influencia del vertedero San Javier, la situación de la planta de profesionales y los suministros de medicamentos y las previsiones para resolver la larga espera que deben soportar los pacientes. Los Concejales serán acompañados por vecinos de los barrios Democracia, Primera Junta y Solidaridad.
La Concejal Franco dijo al respecto: “Esta iniciativa surge a partir de los reclamos e inquietudes de los vecinos. Existen sobradas denuncias de faltantes de medicamentos, y esperas eternas a causa de la falta de profesionales. Asistimos con un grupo de vecinos que han podido ver que los anuncios de Villa Nougues sobre el equipamiento y el supuesto rendimiento del 100% del hospital, se los llevó el viento”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.