viernes, 26 de septiembre de 2014

Polémica s el vivero municipal

Polémica sobre el vivero municipal

"Isa difama al PO en defensa del vaciamiento municipal"

Isa salió a criticar al PO por sus denuncias sobre el vaciamiento del vivero municipal. Sobre sus dichos el concejal Borelli señaló que "el intendente lanzó improperios pero no pudo desmentir nuestra denuncia sobre el vaciamiento del vivero y zoonosis".
Los concejales del PO han presentado varios proyectos durante este año proponiendo el reequipamiento de las dependencias municipales, a la par que denunciaron en muchas ocasiones el vaciamiento intencional de las mismas. Borelli puntualizó: “Isa no cumplió con las resoluciones del PO porque desguazó intencionalmente el patrimonio público durante todos estos años y les dio las tareas municipales a empresas contratistas”.
Los funcionarios municipales también respondieron al PO diciendo que los viveros cuentan con tanques de riego y que se estarían realizando obras eléctricas, a lo que Borelli respondió: “Que un vivero tenga tanques no quiere decir que tenga suministro de agua; para esto se necesita hacer una canalización desde la Escuela Agrícola”. Luego agregó: “Hay una manguera conectada desde el predio vecino pero sólo sirve para consumo humano porque es escasa y de baja presión”. En cuanto al sistema eléctrico el concejal aseguró que este fue desmantelado por esta misma intendencia hace más 5 años.
Borelli finalizó diciendo: “Para tener dependencias funcionando y dando servicios de calidad a la población no hay que inventar la pólvora, hay que superar a la intendencia que convirtió a la municipalidad en coto de empresas contratistas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.