miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cuentas General del Ejercicio 2013: “Votaremos en contra de las escandalosas cuentas de Isa”

Tres dictámenes en discusión.

Cuentas General del Ejercicio 2013: “Votaremos en contra de las escandalosas cuentas de Isa”


Así lo señaló el Concejal, Arturo Borelli al referirse al tratamiento que se realizará este miércoles de las Cuentas Generales del Ejercicio 2013 en el Concejo Deliberante.

Desde la bancada obrera presentaron un dictamen por el rechazo absoluto, mientras que el Romerismo y SST expresaron que van a devolver la cuenta. Por su parte el oficialismo y sus aliados van por la aprobación con modificaciones de las mismas.

Refiriéndose al tema en cuestión Borelli denuncio que “se plantea por primera vez la oportunidad de rechazarlas porque manifiestan que la intendencia sigue beneficiando a empresas como Incovi, Hidroconstrucciones con jugosos contratos leoninos en las pavimentaciones, cordones cuneta, etc. en desmedro de las obras por administración y a costa del vaciamiento de la Planta Hormigonera”


El edil señaló “Mientras el sector de Tránsito no cuenta con un plan maestro, personal, recursos, etc., para resolver el caos vehicular, Isa solo invirtió 2 millones en señalizaciones de los 19 millones recaudados en multas clarificando que su interés en el tránsito es meramente recaudatorio” …“ La discrecionalidad sigue siendo el sello distintivo del PJ no solo en el Concejo Deliberante donde se malversaron $26 millones en el 2012 y 2013 sino también en el manejo arbitrario y sin control de los gastos de Publicidad y Propaganda de la municipalidad, donde se aumento de $19 millones a $40 millones sin la existencia de los circuitos administrativos y manuales de procedimientos”


Las Concejales Villamayor y Dibez, quieren “devolver” los expedientes al Tribunal de Cuentas que no quiso auditar las cuentas del concejo porque sostiene la discrecionalidad sobre las finanzas municipales. Son unas farsantes, pretenden proteger nuevamente al Intendente, se aliaron con Isa para proscribir de la presidencia al PO; hicieron fracasar la auditoria contable que propusimos y rechazaron hacerle juicio político al tribunal tan cuestionado por su dependencia al poder de turno”. Sentenció Borelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.