lunes, 4 de agosto de 2014

Concejales del PO presentarán proyecto para declarar la insalubridad en Tránsito

Concejales del PO presentarán proyecto para declarar la insalubridad en Tránsito
Este martes 5  a las 10 horas,  el concejal Rodrigo Tolaba presentará en  el Concejo Deliberante un proyecto de resolución para que se declare la insalubridad de la actividad municipal de los inspectores de tránsito. Formarán parte de la presentación delegados municipales del sector,  que expondrán los ejes del proyecto.
El Concejal declaró: “esta iniciativa surge de las visitas y reuniones que la bancada viene realizando con los trabajadores en las distintas dependencias municipales” “Así como ya se aprobaron proyectos para el reequipamiento de la planta hormigonera y de espacios verdes, ahora impulsamos un viejo reclamo de los inspectores de tránsito para que se declare insalubre un área donde sus trabajadores se encuentran expuestos a la contaminación acústica, del aire y a los accidentes viales”.

En relación a este tema la inspectora de tránsito Marina Valti señaló: “Apoyamos este proyecto porque hace muchos años venimos sufriendo el deterioro de nuestra salud, con la perdida de nuestra capacidad auditiva y con problemas psicofísicos que afectan nuestra integridad”. Para finalizar apuntó: “con la conquista de esta reivindicación los inspectores de tránsito vamos a poder acceder a la jubilación anticipada”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.