lunes, 7 de julio de 2014

Cerrano y López en la jornada contra la impunidad en Tucumán‏

Parte de Prensa 
Salta, 7 de julio de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar
Martes 8 a partir de las 15 en la Plaza Independencia
Cerrano, López y la Comisión de Familiares contra la impunidad de Salta participarán en la jornada contra la impunidad en Tucumán
El martes 8 de julio, a partir de las 15 horas, en la Plaza Independencia de Tucumán, se desarrollará un tribunal popular que enjuiciará al gobernador local, José Alperovich, por su responsabilidad en el régimen de impunidad que existe en la provincia.
Se harán presentes familiares de víctimas de la impunidad que darán su testimonio y denunciarán los atropellos y la permanente violación a los derechos humanos que existe en Tucumán. También concurrirán organismos de derechos humanos, diputados y senadores nacionales de diversos partidos políticos y la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad de Tucumán, quienes son organizadores de la Audiencia, y de comisiones de otras provincias del Noa.
La delegación del PO estará representada por Jorge Altamira, el diputado nacional Pablo López, la senadora provincial de Salta Gabriela Cerrano, el legislador de CABA, Marcelo Ramal, y la diputada provincial de Santiago del Estero, Andrea Ruiz.
En una conferencia de prensa realizada en Tucumán en el día de hoy, Altamira opinó sobre la actividad de mañana: “Lo que venimos a exponer acá es la podredumbre de un régimen político. Mañana será una especie de enjuiciamiento al mismo. Ese juicio político que nadie logra para Boudou en la Cámara de Diputados, que nadie logra para Macri en la Legislatura, el movimiento de familiares de víctimas en Tucumán lo llevará adelante en la plaza pública”.
Y agregó: “Los supuestos representantes del pueblo son incapaces de actuar frente esta situación tan grave. Pero el pueblo raso, en Tucumán, les va a mostrar qué es un juicio público. Yo lo valoro enormemente” Y luego sentenció: “Esto va a continuar en otros lugares, para ponerle fin a la trata de personas y al gatillo fácil. Me parece un acontecimiento histórico el que vamos a protagonizar mañana en Tucumán”. 
Consultado por los medios sobre qué opina de que en lugar de CFK vaya Boudou el 9 de julio, Altamira respondió: “Sé positivamente que Boudou no va a venir; es una confesión de partes de su completa impresentabilidad”. Estamos ante una manifestación extrema de la disolución de un régimen político”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.