lunes, 23 de junio de 2014

Por la ampliación de las becas: Concejales del PO van a Hacienda Municipal a las 10


Parte de Prensa 
Salta, 22 de Jun de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar
 
 
 
Por la ampliación de las becas: Concejales del PO van a Hacienda Municipal a las 10

El ejecutivo no respondió un pedido de informe del PO acerca de los montos por los que se eximirá a las instituciones educativas que otorgan becas. Este pedido ya se ha vencido y los concejales irán al Centro Cívico Municipal a exigir esa información crucial.
La concejal Mirta Hauchana afirmó: “Queremos estudiar si no se pueden dar más becas. En el caso de la Universidad Católica llama la atención de que este año sólo ofrecerán 50 medias becas, cuando años anteriores ofrecieron 150. Tenemos 262 chicos que han quedado afuera de la posibilidad de ser becados. Si los impuestos no han disminuido sino lo contrario, queremos saber por qué se otorgan tan pocas becas”.

Hauchana y Borelli se reunirán a las 10hs con funcionarios de Hacienda Municipal. Recordemos que el oficialismo se había comprometido a girar la información en cuestión el día 16 al Concejo pero no lo hicieron. Borelli concluyó: “La discrecionalidad es una marca distintiva de una intendencia que intenta mostrarse como renovada y trasparente pero no tolera ningún cuestionamiento. Adeudan una decena de informes sobre la economía municipal, el PO va a plantear la necesidad de una respuesta inmediata. Que se acabe la discrecionalidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.