jueves, 19 de junio de 2014

El Bloque del Partido Obrero presenta proyecto de pronunciamiento en contra el fallo encubridor de la Cámara Federal de Apelaciones

El Bloque del Partido Obrero presenta proyecto de pronunciamiento en contra el fallo encubridor de la Cámara Federal de Apelaciones

La revocatoria del procesamiento por la Cámara Federal de Apelaciones de Salta sobre los 7 propietarios de los boliches Terra Nostra, Don quijotey Rumi, detenidos desde el 15 de Agosto de 2013, constituye operativo de encubrimiento por parte de estos jueces a la mafia de trata de personas que opera en la provincia.
El Partido Obrero ha llevado la discusión y repudio a este encubrimiento a todos los lugares donde tenemos representación. En la Sesión de esta tarde en el será discutido sobre tablas en el Concejo de Capital.

Crimen de las francesas:

Otro fallo que ha mostrado el carácter encubridor de la justicia salteña para con las redes de trata y la violencia hacia la mujer es el que tuvo lugar en el caso de la turistas francesas. El Partido Obrero ha denunciado la desviación de la investigación y exige la reapertura del caso, junto a los familiares contra la impunidad y la poblacion salteña. En el Concejo Deliberante de la Ciudad hemos presentado un proyecto de declaración para que se reabra la investigación en este caso (Expediente 135-1068/14). Se tratará como parte del orden del día en el punto N° 20.


Para Desuscribirse, por favor click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.