lunes, 23 de junio de 2014

A las 11 hs Del Plá hace su descargo en diputados

Parte de Prensa 
Salta, 22 de junio de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar
A las 11 hs Del Plá hace su descargo en diputados
“Demostraré que sólo quieren sancionarme para amedrentar a los docentes que luchan y a las bancadas del PO que acompañamos con proyectos de Ley  y en la calle sus reivindicaciones”, declaró Del Plá. 
El lunes, a las 11hs, declarará el diputado Claudio Del Plá ante la comisión especial que trata la “cuestión de privilegio” en su contra.
La comisión se ha negado a escuchar el testimonio de los dirigentes de derechos humanos Nenina Lezcano y  Mirta Torres .Ha rechazado vergonzosamente un pronunciamiento institucional de la facultad de Humanidades de la UNSa que repudia la posibilidad de una sanción. 
La comisión ha recibido pronunciamientos de centenares de docentes, de la asamblea de docentes unidos, de los secretarios generales del Sindicato de los Trabajadores del Ingenio Tabacal o el Sec Gral de los municipales de Oran, llego también el respaldo al diputado Del Pla por parte de doce diputados nacionales.
“El oficialismo y la oposición tradicional se aglutinan para perseguir la acción de los diputados del PO. También en Córdoba nuestra diputada Cintia Frencia esta siendo perseguida por su apoyo incondicional a la lucha de las asambleas ambientales contra los pulpos de los agroquímicos. No toleran que hoy los trabajadores que luchan tengan su representación política y que señalemos paso a paso con proyectos las medidas  para que la crisis no la paguemos los trabajadores”, concluyó el diputado  del PO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.