jueves, 15 de mayo de 2014

Se hará una Auditoría independiente en el Concejo Deliberante

Parte de Prensa 
Salta, 15 de Mayo de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Un paso adelante para que toda la población sepa que se hace con la plata del Concejo
Se hará una Auditoría independiente en el Concejo Deliberante
Se aprobó el proyecto del Partido Obrero para que se realice una auditoria contable administrativa al Concejo Deliberante, a pesar del rechazo del El PJ y el presidente Villada.
El Proyecto aprobado plantea una auditoría financiera administrativa con profesionales en la materia elegidos por los distintos bloques. El contador que propondrá el Partido Obrero es el CPN Sergio Cortés.
La Auditoria independiente es un avance de nuestra campaña para esclarecer a la población las cuentas públicas y para que los recursos de la Municipalidad estén al servicio de los vecinos. A la política de Isa de gastos reservados, contratos leoninos, impuestazos a la vivienda familiar y vaciamiento Municipal ahora se le contrapone una agenda para que se garanticen obras publicas, el equipamiento de la municipalidad, la elevación de los montos para acceder a las exenciones, para que se derogue el impuestazo y  que la crisis no la paguen los vecinos.
En este mismo sentido el PO ya presentó proyectos por el vaciamiento de la Planta Hormigonera, de la dependencia de Espacios Verdes, y para que se transparenten los contratos leoninos con Agrotécnica Fueguina y el Banco Macro.
Se hará una conferencia de prensa en el bloque de concejales del Partido Obrero el día jueves 15 a las 9hs para explicar los siguientes pasos en la implementación inmediata de este proyecto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.