viernes, 9 de mayo de 2014

Proyectos del PO en apoyo a la lucha de los Municipales


Proyectos del PO en apoyo a la lucha de los Municipales
El Bloque de concejales del Partido Obrero presentó varios proyectos para apoyar la lucha de los trabajadores municipales que denuncian la falta de personal, de equipos y el pase a planta permanente.
Los obreros del municipio están en un proceso de lucha para defender su salario y sus puestos de trabajo. El día 6 hubo una masiva asamblea de UTM. El PO se propone impulsar su lucha y ha presentado proyectos para que se informen sobre la incorporación de nuevos empleados en base al régimen de incorporación de hijos de trabajadores y un proyecto para que se pase a planta a todo el personal transitorio que posea más de un año de antigüedad.
A la vez, también se ha presentado proyectos para conocer las condiciones de trabajo y equipamiento de las dependencias de Espacios Verdes y sobre el plan de pavimentación del municipio. Sobre el punto del pavimento impulsamos un plenario de Obras Públicas el viernes a las 16 con la presencia del secretario de Obras Públicas y el de Hacienda del municipio.
Los proyectos son los siguientes:
Expdte 135-585/2014: Proyecto de solicitud de informe sobre la vigencia y aplicación de la ordenanza 4115/85 que prevé la incorporación de los hijos de municipales en relación a las jubilaciones o decesos; Cuantos trabajadores se han incorporado por este mecanismo en los últimos dos años y cuales son los procedimientos.
Expdte 135-466/2014: Proyecto de Ordenanza para solicitar que el personal temporario de una antigüedad igual o superior a un año pasen a planta permanente. (Archivo adjunto)
Expdte 153-569/2014: Solicitud de Informe sobre las condiciones de la dependencia de espacios verdes: vehículos, sus condiciones y cantidad.
Expdte 135-458/2014: Solicitud de informe sobre los equipos de pavimentación: si son de propiedad municipal, la nómina de trabajadores y sus condiciones y convenio, y el plan de pavimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.