jueves, 15 de mayo de 2014

Pablo López en el departamento San Martín

Parte de Prensa 
Salta, 15 de mayo de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Mantendrá reuniones con ex trabajadores de YPF en Mosconi y Tartagal
Pablo López en el departamento San Martín
El diputado nacional por Salta, del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Pablo López, visitará mañana el departamento San Martín.
López, que integra el bloque del Frente de Izquierda y los Trabajadores junto a Néstor Pitrola, mantendrá reuniones con ex trabajadores de YPF que aún siguen reclamando el pago de la propiedad participada.
“A partir del debate de la vergonzosa indemnización a Repsol, los ex trabajadores de YPF se han reagrupado y han dado un nuevo impulso a la lucha que llevan adelante desde hace muchos años, por el pago de las acciones y contra la estafa de la que fueron víctimas, llevada adelante por todos los gobiernos desde el menemismo a esta parte.  Venimos de una gran audiencia pública, que nuestro bloque organizó junto con ellos en el Congreso, y ahora vamos a trabajar en conjunto en la elaboración de un proyecto de ley para que sean resarcidos como corresponde”,  indicó el diputado salteño.
“También vamos a discutir sobre la política de entrega del gobierno nacional con el escandaloso acuerdo con Chevron y el acuerdo indemnizatorio con los vaciadores de Repsol. Por supuesto que también abordaremos el vaciamiento que las empresas petroleras están llevando adelante en Salta, con despidos incluidos. Se habla cada vez más de la posibilidad del cierre de la refinería de Campo Durán y ya se anunció el retiro de Pluspetrol del yacimiento Ramos, luego de hacer con lo que ganó ahí negocios en otros países. A estas empresas, tanto Urtubey como Romero, le prorrogaron los contratos”, explicó el diputado Pablo López.
Mañana Pablo López se reunirá con los ex trabajadores de YPF a las 17hs en el Club Transporte de Mosconi y a las 20hs en el local del Partido Obrero sito en 20 de Febrero 680 en Tartagal. También participaran de estas reuniones los concejales del PO, José Olmedo de Mosconi y Walter Acevedo de Tartagal.
Para ver las intervenciones de Pablo López y Néstor Pitrola, en el debate del acuerdo con Repsol ingrese a estos links;
Video Pablo López  http://www.youtube.com/watch?v=mgTmkSJDAuw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.