miércoles, 28 de mayo de 2014

La bancada del PO interpelará al subsecretario de Tierra y Hábitat y al Intendente Parra.

Parte de Prensa 
Salta, 28 de Mayo de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

La bancada del PO interpelará al subsecretario de Tierra y Hábitat y al Intendente Parra.
En la sesión de mañana miércoles 28, la concejal del Partido Obrero en San Lorenzo, Violeta Gil, interpelará al Sec. de Tierra y Hábitat Rodrigo Diez y al Intendente Federico Parra que están convocados a partir de las  10:30hs.
El Concejo además discutirá el proyecto del PO que establece la realización de un censo de tierras vacías en el municipio, para avanzar en una política de reserva del suelo urbano para la construcción de viviendas populares.
“Desde hace semanas venimos reuniéndonos en asambleas con los vecinos de San Lorenzo y discutiendo una de las principales problemas que es la falta de acceso a la vivienda. Presentamos un proyecto para saber estrictamente la disponibilidad existente de predios vacíos que puedan ser destinados a viviendas populares” explicó la concejal.
“Mañana asistirán al concejo un grupo de vecinos afectados por esta problemática ya que en sucesivas oportunidades han pedido audiencias con el intendente y las respuestas han sido negativas. Desde la bancada del PO interpelaremos al Subsecretario de Tierra y Hábitat y al intendente Parra para que expliquen qué planes tienen para resolver el problema de los cientos de trabajadores del pueblo que necesitan una vivienda; pero además, queremos saber cuál es plan de urbanización para los barrios que todavía no tienen títulos ni servicios” finalizó la concejal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.