jueves, 29 de mayo de 2014

El isismo reafirma el veto a ordenanza del PO

Parte de Prensa 
Salta, 29 de Mayo de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Ordenanza del PO para eximir a las flias con ingresos inferiores a $5000
El isismo reafirma el veto a ordenanza del PO
Isa vetó el proyecto del PO para eximir de impuestos a las familias con ingresos inferiores a $5.000 y, este miércoles, sus concejales reafirmaron el veto. Sin presentar argumentos los oficialistas mostraron su carácter antipopular. Inclusive concejales como Moya, Moreno y Echazú, que se presentaron en las elecciones como críticos del impuestazo, ahora no fueron capaces siquiera de revisarlo para las familias pobres.
 El “candidato” Isa niega la pobreza y saca sus recursos de estos sectores. Está dispuesto a eximir al Parque Industrial, a la Universidad Católica y otras grandes actividades, pero de ninguna manera a las familias pobres. La intendencia que se disfraza de buena administradora para vetar nuestro proyecto, es la misma que le actualiza casi mensualmente el contrato a Agrotécnica Fueguina o las contratistas del pavimento.
El Partido Obrero plantea otra salida, eliminando el parasitismo y los privilegios. Además de esta ordenanza, impusimos la realización de una auditoría en el Concejo para conocer el destino de los fondos y seguimos planteando una revisión integral de las cuentas y la eliminación de los impuestazos sobre la población. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.