jueves, 22 de mayo de 2014

ACTO CONTRA SANCIÓN A DEL PLA

JUEVES 22 DE MAYO
ACTO CONTRA SANCIÓN A DEL PLA
En el marco de la campaña contra la posible sanción al diputado Claudio Del Pla, el Partido Obrero realizará un acto el jueves 22 de mayo en plazoleta IV Siglos, a las 20 hs.
En las reuniones realizadas por la comisión Investigadora armada por el oficialismo, el diputado Julio Quintana solicito que se determine cuál es la acusación concreta que existe sobre Del Plá y que se presenten pruebas. Al respecto Quitana declaró: “Estamos convencidos que hay una injuria contra Claudio Del Pla. Las pruebas que se mencionaron en los discursos de la Cámara de Diputados y en la televisión son pruebas inexistentes, son una amalgama de supuestos e interpretaciones arbitrarias”.
En este sentido, el legislador agregó: “Consideramos que sí esta Comisión se dedica efectivamente a investigar va a poner en evidencia todo este ridículo, pero parece que el oficialismo está empecinado en no dar marcha atrás y probablemente van a tratar de inventar algún tipo de sanción”.

Ya se pronunciaron en contra diversas personalidades del mundo académico, intelectuales, referentes gremiales, abogados y organizaciones de derechos humanos. Invitamos a toda la población a sumarse a esta campaña para recontra-restar esta tentativa de condicionar la acción parlamentaria y política del Partido Obrero y reprimir sus actividades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.