miércoles, 16 de abril de 2014

Los diputados nacionales López y Pitrola apoyan la huelga docente de Salta

Parte de Prensa 
Salta, 13 de Abr de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Se realizará un acto frente a la Casa de Salta en Buenos Aires y presentarán un proyecto de resolución
Los diputados nacionales López y Pitrola apoyan la huelga docente de Salta
Los diputados nacionales del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Pablo López y Néstor Pitrola presentarán  un proyecto de resolución, para que la Cámara de Diputados de la Nación se pronuncie a favor de que el gobernador reciba a los representantes de la Asamblea de Docentes Unidos, en repudio a la represión sufrida por los docentes salteños el 1 de abril pasado y en apoyo a sus reclamos.
“Reclamamos que el gobierno reciba a los representantes de la asamblea y resuelva sus reivindicaciones. La huelga docente salteña está bajo la mirada del conjunto de los trabajadores del país, por eso vamos con este proyecto para que los diputados nacionales se pronuncien en este sentido y repudiando la represión, así como lo hicieron ya, los concejos de Orán y de Salta”  explicó Pablo López, diputado nacional del PO en el FIT.
“Los docentes de Salta, están enfrentando el brutal ajuste que se le quiere imponer a los trabajadores en todo el país, como lo hicieron cientos de miles de trabajadores en la jornada de paro de este jueves. Por eso defendemos su reclamo y la representación de la Asamblea de Docentes Unidos de Salta, que ha derrotado todas las maniobras del gobierno y de la burocracia de la ADP” concluyó  el legislador nacional salteño.
El próximo lunes el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores realizaran un acto frente a la Casa de Salta, a las 10hs en la Ciudad de Buenos Aires, para expresar el apoyo a los docentes salteños y reclamar que Urtubey los reciba para discutir el salario.
“El lunes haremos y el acto y presentaremos el proyecto, buscando además la adhesión de otros diputados al mismo, para acompañar esta gran y masiva huelga de los docentes de Salta” agrego Néstor Pitrola, presidente del bloque del FIT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.