lunes, 17 de marzo de 2014

QUE SE APRUEBEN LOS MONTOS PARA ACCEDER A LAS EXCENCIONES IMPOSITIVAS Y LA DEROGACIÓN DEL IMPUESTAZO

Parte de Prensa 
Salta, 17 de Marzo de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Lunes 17 a las 11 hs, funcionarios de Hacienda del Municipio van al Concejo
Que se aprueben los montos para acceder a las exenciones impositivas, y la derogación del “impuestazo”
El lunes de 17 de Marzo, en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante,  deben tratarse  el proyecto para elevar  los montos para acceder a las exenciones impositivas (de 3100 a 5000 pesos) y también se discutirá el proyecto de ordenanza por la derogación del impuestazo.
Los propietarios de vivienda única y los vecinos que alquilan, fueron víctimas de una confiscación titánica con el “Impuestazo”, la devaluación y el tope salarial. El ejecutivo municipal, ha cerrado un pacto con empresarios y partidos patronales contra los trabajadores. Esto para dejar en pie un esquema económico regresivo, que hace que la municipalidad se sostenga fundamentalmente con  aportes provenientes de los propietarios de vivienda familiar. El PO propone sus medidas para defender el ingreso de los trabajadores en el marco de una rediscusión integral de las cuentas del municipio. Se debe discutir nuevamente el presupuesto vapuleado por  la devaluación del gobierno nacional, y que las finanzas  municipales sean sostenidas por las grandes actividades económicas.
Hemos reclamado desde hace dos meses que los funcionarios del municipio informen en el concejo deliberante cómo ha impactado la devaluación en el presupuesto, en este sentido, esta será una de las principales preguntas.
Los vecino de Bº Vicente Sola han resuelto en Asamblea reunir  firmas y organizarse por la derogación del Impuestazo y por la elevación del monto para acceder a las exenciones impositivas, entre otros reclamos. Llamamos a la población a seguir el ejemplo, unificar fuerzas y reclamar la aprobación de estos proyectos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.