lunes, 3 de febrero de 2014

Tribuna reclama convocatoria a Asamblea para discutir aumento



Parte de Prensa
Salta, 2 de Febrero de 2014
Reapertura de las paritarias Ya!!  
Tribuna Docente reclama la convocatoria inmediata a Asamblea para exigir un aumento de emergencia. 
Tribuna docente informa, que este lunes a partir de las 9.30 estará presente en la puerta de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina (Catamarca 100), para instalar el debate entre docentes por la Reapertura de las Paritarias, en el marco de la Mega devaluación que estamos soportando los trabajadores.
Exigimos un aumento de emergencia  de $ 3.000 para salarios y jubilaciones, que configure $ 8.500 de inicial para el cargo testigo (igual que el conseguido por la Policía) y un piso del 35% de aumento para todas las categorías. En Salta las paritarias de todos los sectores estatales se cerraron en octubre del año pasado, con una nueva pérdida de poder adquisitivo, que  ya venimos  padeciendo desde hace 3 años.
Sin embargo, nuestras direcciones gremiales están en silencio. Cuando necesitamos abrir el debate sobre estos temas acuciantes, la Comisión Directiva de ADP convoca a una Asamblea ordinaria de Memoria y Balance, ajena a las penurias que vive hoy un maestro y para colmo, con los mismos métodos que ya hemos denunciado hasta por vía judicial.
A pesar de ello, invitamos a todos los docentes a concurrir a dicha asamblea el día domingo 9 de Febrero, a hs 7.00, en Coronel Vidt 81.
"Tribuna Docente asistirá a la misma para rechazar el viejo método fraudulento de convocatoria: en época de receso escolar, que impiden la difusión en los lugares de trabajo, necesaria para que todos los afiliados de la provincia puedan participar;  y además, solicitará una Asamblea Extraordinaria para debatir la reapertura de las paritarias docentes ", declaró la referente de Tribuna , Eva Erazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.