lunes, 3 de febrero de 2014

Que funcionarios de Isa discutan sobre las consecuencias de la devaluación

Parte de Prensa 
Salta, 3 de Febrero de 2014 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Concejales del PO reclaman la presencia de los funcionarios de Isa para discutir las consecuencias de la devaluación en las finanzas municipales
“La devaluación que respaldan Isa y Urtubey golpea fuertemente las finanzas de la municipalidad, amenaza la ejecución de la obra pública y destruye el poder adquisitivo de los salarios”, señaló la edil Marta Martin. En ese sentido, el bloque de Concejales del PO solicitó por nota la presencia de los funcionarios en el Concejo.

“Los funcionarios deben venir con urgencia al concejo para reunir toda la información sobre el estado de la deuda y las cláusulas de indexación como las del contrato de Agrotécnica Fueguina que ya se lleva 1 de cada 4 pesos de los impuestos que pagamos los vecinos”, agregó la concejal del PO.

“Nuestro bloque intervendrá proponiendo iniciativas para evitar que la crisis se transfiera a los vecinos y trabajadores municipales”, manifestó José Britos.

Y adelantó:“Estamos analizando solicitar sesión extraordinaria para discutir las alternativas ante la crisis y las ordenanzas ad referéndum sobre Pereyra Rosas y los terrenos del estadio”.

“El llamado Pacto por Salta es solo una pantalla para encubrir que Isa milita en el equipo de los que han decidido confiscar una parte sustancial del ingreso popular mediante la devaluación y los aumentos de tarifas e impuestos que ya se están anunciando a nivel nacional”, concluyó Marta Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.