viernes, 17 de enero de 2014

Rechazamos el desalojo. Que los funcionarios den una respuesta

Parte de Prensa 
Salta, 16 de enero de 2014
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

El déficit habitacional no se resuelve con represión
Rechazamos el desalojo. Que los funcionarios den una respuesta
Mañana a las 8 de la mañana, vence el plazo que se le otorgó a las familias que ocupan terrenos en la zona sur de la ciudad, para que se vayan del lugar.
La voluntad de estas familias, hasta el momento, es no retirarse hasta se otorguen respuestas claras a su reclamo de un lugar donde vivir. Además, denuncian que no vieron orden firmada por ningún juez, solo un papel firmado por un comisario. También denunciaron que se les impide ingresar al lugar agua y comida; una brutalidad absoluta.
“Mientras en esta provincia no hay ni un solo funcionario o ex funcionario, siendo juzgado por las casas mal construidas, las casas de plástico que compraron para Colonia Santa Rosa que terminaron derretidas por el calor, los barrios que se hicieron en zonas inundables, y mucho menos hubo castigo de la justicia a los que hicieron negocios millonarios con la compra de tierras a intermediarios o los que directamente se apropiaron de tierras, como Romero con La Ciénaga, se quiere reprimir a familias que reclaman por un techo”, denunció el diputado del PO Julio Quintana.
“Rechazamos cualquier variante represiva. Con palos no se resuelve el déficit habitacional, del cual son responsables los sucesivos gobiernos. Nos solidarizamos con las familias sin techo y exigimos que los funcionarios den alguna respuesta” , concluyó el legislador obrero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.