jueves, 9 de enero de 2014

Concejales del PO y vecinos se reúnen con autoridades de Aguas del Norte


Parte de Prensa 
Salta, 8 de Ene de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

En el marco de reclamos por agua y cloacas de los vecinos de Floresta y Asunción.
 Concejales del PO y vecinos se reúnen con autoridades de Aguas del Norte 
El jueves 9 a las 10:30 se harán presentes vecinos de los barrios afectados por derrames cloacales y falta de agua junto a los ediles del Partido Obrero, para  presentar petitorios y solicitar respuestas a las autoridades de Aguas del Norte ante los graves problemas en la provisión y normal funcionamiento de los servicios básicos en la ciudad.
 La bancada obrera solicitara que se informe cual es el plan de obras e inversiones que desarrollará este organismo ante el colapso generalizado de estos servicios en distintas zonas de la ciudad. Y también planteara que plan de contingencia tiene la empresa ante eventuales cortes del servicio.
En este sentido el concejal Borelli señaló: “Es una vergüenza que los vecinos de Floresta no tengan agua potable en sus casas, esto es consecuencia de más de una década de vaciamiento y falta de inversiones del gobierno de Romero y de Urtubey”
Para finalizar declaró: “Gobierno y funcionarios quieren encubrir que hay un 40% del agua disponible para consumo  que se pierde por roturas y fallas de las cañerías multando a los vecinos que lavan la vereda”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.