viernes, 13 de diciembre de 2013

“Los docentes también exigimos un salario igual al costo de la canasta familiar”


“Los policías pusieron en evidencia la traición de Argañaraz y el resto de los burócratas de los gremios cuando arreglaron un aumento miserable del 25%  en 3 cuotas  y a espaldas de los trabajadores. Vencer el fraude en las elecciones de ADP  del próximo domingo se ha convertido en una cuestión  de supervivencia para la docencia. Recuperar la ADP es volver a tener  un gremio que convoque asamblea  para defender el salario que fue  entregado por las direcciones traidoras”, declaró Eva Erazo, candidata a Secretaría General de la Lista Rosa N 3  de Tribuna Docente.
“La respuesta de Urtubey al reclamo policial incluyó el adelantamiento de la última cuota del aumento  para mayo próximo. Sin embargo,  con la aceleración de la inflación que el propio gobierno impulsa, devaluando el dólar, subiendo los combustibles y aumentando impuestos, eso no significa nada. Los policías rechazaron la oferta y reclaman $8.500 como  en otras provincias, justo el costo que tiene hoy la canasta familiar. Para colmo la propuesta de Urtubey se financiaría con un aumento de impuestos  que sancionaría el martes que viene la legislatura y terminaremos pagándolo todos”, agregó Carmen Venencia  Apoderada y candidata a Vocal de la lista 3.
“Es tiempo de unir a  todos los Trabajadores  con un reclamo común $8500 de inicial. Es el momento de auto-convocar a la docencia contra esta traición”,  concluyó Eva Erazo.
Docentes de Tribuna Docente   y docentes independientes, de muchas escuelas, nos reuniremos el viernes a las 19 hs en Belgrano y Balcarce para discutir los pasos a seguir para impulsar esta lucha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.