jueves, 26 de diciembre de 2013

Escandalo en el Concejo Deliberante de Cerrillos!

Parte de Prensa 
Salta, 26 de diciembre de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Ante el tratamiento del presupuesto de Cerrillos.
En el día de hoy, se debía tratar el presupuesto de la municipalidad de San Jose de los Cerrillos, sin embargo, el oficialismo (pj) junto a la ucr y el olmedismo no dieron quorum dandole la oportunidad a Corimayo de prorrogar nuevamente el presupuesto del 2012 con el impuestazo .


Durante todo el tratamiento del presupuesto el bloque del Partido Obrero señalo la necesidad de cambiar de orientación la social. Se ha puesto de relieve que el 90% de los ingresos municipales proviene del impuesto inmobiliario y del automotor, es decir, los dueños de vivienda única y de autos particulares que no lucran con su propiedad, mientras que las grandes actividades económicas, como las tabacaleras solo pagan un Inmobiliario Rural, completamente desactualizado.

En ese sentido el concejal del PO señaló: "hemos presentado un proyecto de pedido de informes para que la intendencia presente el padrón de los grandes contribuyentes del municipio asi como las exenciones de impuestos con que se los beneficia. Sin embargo el presidente Torres, con la complicidad de los concejales de la Comisión de Hacienda, ha rehusado enviar el pedido de informes a la intendencia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.