viernes, 20 de diciembre de 2013

El PO ratificó su agenda e Isa el impuestazo

Parte de Prensa 
Salta, 18 de Dic de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Sobre la reunión con Isa
El PO ratificó su agenda e Isa el impuestazo
El Concejal Arturo Borelli declaró luego de la reunión con el intendente que “Vinimos a los efectos de reafirmar nuestro programa y a defender que la instancia de discusión es el Concejo Deliberante. El PO ya presentó su agenda pero no hay nada que indique un replanteo por parte de Isa. Ahora coquetea con cobrarles a los grandes contribuyentes y de atacar la especulación inmobiliaria, pero no pasa del discurso. Es él es quien consagró esta política durante su gobierno municipal y quien tiene todas las facultades para revisarla”.
En tanto el concejal Tolaba reflexionó sobre las posiciones del municipio: “Isa finge desconocer que existen exenciones a grandes empresas y tierras en la especulación, cuando todos estos años él impuso esta política y desde el PO la hemos combatido. Nos pide una ordenanza para derogar el impuestazo, pero cuando la presentamos a principios de 2013 sus concejales la rechazaron sin ningún argumento, mientras que el mes pasado se negaron a ir a fondo con la discusión presupuestaria y a poner sobre la mesa todos los números del municipio”.
Borelli agregó: “Solo puede existir el diálogo cuando hay intereses comunes. Por el contrario, Isa se obstina en defender una política que no ha buscado resolver los problemas estructurales de la ciudad, sino beneficiar a los grandes negocios del turismo, la noche y la especulación inmobiliaria. Isa busca encubrir bajo el mote de “diálogo” que abandonemos nuestras posiciones. De ninguna manera vamos a ceder ante estos intereses hostiles a los de la población”.
Al respecto Tolaba finalizó: “Es claro que no hay ninguna reconversión política poselectoral del Isismo. Desde el Partido Obrero continuaremos con nuestra gira por los barrios y lugares de trabajo para impulsar la agenda, el crecimiento y la consolidación de una alternativa de los trabajadores junto al Partido Obrero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.