jueves, 28 de noviembre de 2013

Movilización al Concejo Deliberante en reclamo de la presidencia para el PO

Parte de Prensa 
Salta, 28 de Noviembre de 2013
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


El martes 3 de diciembre desde las 9hs
Movilización al Concejo Deliberante en reclamo de la presidencia para el PO
El próximo martes 3 de diciembre asumen los nuevos concejales electos el pasado 10 de noviembre. A partir de allí el Partido Obrero contará con 9 ediles, el bloque más numeroso del concejo.
“La gran votación que obtuvimos en noviembre ganando en todas las categoría, y en el caso de los concejales con una diferencia de casi 14 puntos, es argumento suficiente para que el PO ocupe la presidencia del concejo, que es simplemente lo que la voluntad popular expresó en las urnas” señaló el concejal Arturo  Borelli.
“Hasta ahora ningún bloque opositor se pronunció claramente por quien va a votar. ¿Están conspirando contra la voluntad popular? El oficialismo, por su parte, está haciendo mil maniobras para evitar que el PO ocupe el lugar que el pueblo salteño le ha dado en las urnas” agregó el edil de la bancada obrera. 

“Defenderemos la voluntad popular reclamando la presidencia, y para ello nos movilizaremos el próximo martes desde las 9 de la mañana. Nos dieron un mandato claro para que defendamos al pueblo contra el ajuste, y el triunfo para que desde la presidencia orientemos la agenda del concejo en función de los intereses populares y transparentemos el funcionamiento de ese ámbito legislativo” concluyó Arturo Borelli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.