jueves, 21 de noviembre de 2013

Claudio Del Plá estuvo en El Galpón acompañando marcha contra Austin

Parte de Prensa 
Salta, 20 de Noviembre de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Acompañando a los autoconvocados que luchan contra la instalación de Austin

Claudio Del Plá estuvo en El Galpón

El diputado del Partido Obrero Claudio Del Plá y, el concejal electo por Salta, Rodrigo Tolaba estuvieron hoy en la localidad de El Galpón acompañando la movilización contra la instalación de la planta de nitrato de amonio de la empresa Austin.

Al regreso el diputado de la bancada obrera señaló que; “el gobierno y la empresa conspiran contra el pueblo para imponer esta planta. Es un enorme negociado, que pagaran todos los salteños, ya que se les subsidiará el precio del gas por los próximos 10 años”.

“La consulta popular que se aprobó en el parlamento ha sido cajoneada por Urtubey, que sabe que va a una derrota segura, luego de la que ya sufrió el 10 de noviembre. Los que se visten de demócratas no quieren consultar al pueblo” denunció Del Plá.

Por su parte Rodrigo Tolaba denunció que; “se están organizando debates y charlas en Metán para tratar de convencer al pueblo de que acepte la planta, y aísle al pueblo de Galpón. En esas charlas participaron romeristas como el diputado Alonso. Acá se ve la unidad de intereses de Romero y Urtubey y se desmiente claramente el apoyo que el primero dio a la lucha contra Austin durante las elecciones”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.