martes, 19 de noviembre de 2013

Adelantan presupuesto para defender impuestazo de Isa



Parte de Prensa 
Salta, 19 de Noviembre de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar

Adelantan el tratamiento del presupuesto 2014 para defender el impuestazo de Isa y los negocios de su camarilla de políticos y contratistas.
 
Impidamos que se violente la voluntad popular en el Concejo Deliberante.
 
Tal como lo advertimos, el golpe de estado que están pergeñando oficialistas y opositores en el concejo deliberante capitalino para evitar que el PO asuma la presidencia del Concejo Deliberante, no solamente violenta la voluntad popular expresada en las urnas. Se busca proteger un régimen de camarillas empresarias beneficiadas como tercerizadoras de los servicios públicos y una casta de políticos profesionales que mantienen sus privilegios a costa del presupuesto público.
Para sostener estos intereses, ahora quieren tratar el presupuesto 2014 con el viejo cuerpo de concejales, evitando así que se toque el impuestazo de Isa aprobado el año pasado.
Advertimos esta nueva conspiración contra la voluntad del pueblo expresada en las urnas el 10/11 pasado e insistimos: El presupuesto 2014  debe ser tratado con el nuevo Concejo, que refleja mucho más nítidamente la voluntad popular y el rechazo al impuestazo y sus agentes. No hay normativa que lo impida. El apuro de ISA es porque pretende aprobarlo con sus viejos concejales adictos.
Por esta razón estaremos en la calle y en diferentes asambleas barriales para que la población tome nota de estas maniobras y junto con el Partido Obrero las derrotemos.
Esta es nuestra agenda para esta semana.
 
·         Este Martes 19/11 a hs. 20:30,  Asamblea en Barrio Limache. 5ta etapa frente a la escuela Legado Belgrano.
·         El miércoles 20/11 a hs. 10:00 juntaremos firmas en la plazoleta IV Siglos.
 
Arturo Borelli    Gabriela Cerrano

Bloque de Concejales del Partido Obrero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.