domingo, 20 de octubre de 2013

Cristina Foffani en San Martín y Pablo López en Cafayate


Parte de Prensa 
Salta, 20 de Octubre de 2013 
Sec. De Prensa Partido Obrero 
TEL. 0387-4322247 
http://prensapo.blogspot.com  - www.po.org.ar


En Salta militantes del PO estarán en Belgrano y Mitre a tres años del asesinato de Mariano Ferreyra.
Cristina Foffani en San Martín y Pablo López  en Cafayate
Este lunes la candidata a senadora Nacional del PO, Cristina Foffani, visitará el departamento San Martín, donde estará recorriendo las escuelas, hospitales y otros lugares de trabajo.
Desde muy temprano, este lunes 22, Pablo López estará en Cafayate visitando la localidad para presentar el programa del Partido Obrero a los vecinos de la ciudad.
A la noche, estará en una charla debate en el recientemente inaugurado local del Partido Obrero en Cerrillos, en Ameghino y Sarmiento, para reunirse a las 20, con los vecinos de la localidad.
Este viernes próximo pasado, Pablo López recorrió las ciudades de J. V. González y Las Lajitas. En esta última localidad,  se reunió con vecinos de diversos barrios, quienes manifestaron su deseo de cambio a través del voto al Partido Obrero. El sábado recorrió  Metán y a la noche se reunió con vecinos de El Galpón.
En esta ciudad, en una charla con trabajadores que se encuentran resistiendo el establecimiento de la empresa Austin, así como con campesinos desplazados por la soja y obreros rurales que sufren los bajos salarios y la desocupación estacional, Pablo López dijo: “En esta elección comienzan a desenmascarase lentamente los verdaderos objetivos de los candidatos del oficialismo y la oposición. El viernes, Olmedo dijo ante una audiencia conformada por el estudiantado y los docentes de la Universidad Católica, que su objetivo en el Congreso era aprobar la devaluación de la moneda, que prepara el kirchnerismo para el próximo año, para que el dólar llegue a $10. Esta medida beneficiará fuertemente a los sectores exportadores sojeros, que duplicarán sus enormes ganancias en tanto que para los trabajadores significa! la licuación de su salario. Por eso llamamos a los trabajadores salteños a contribuir con su voto a una fuerte bancada del Partido Obrero, para plantar en el Congreso Nacional una alternativa de los trabajadores que se oponga a que la crisis la paguemos los que vivimos de nuestro trabajo”
MARIANO FERREYRA
Al cumplirse tres años del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra,  sus responsables políticos, económicos y sindicales vuelven a ser protagonistas de un nuevo enlutamiento en el ferrocarril con la nueva tragedia ferroviaria que enluta a la familia trabajadora.
 Para terminar con la mafia, que involucra desde el gobierno nacional hasta los grandes grupos económicos concesionarios de los ferrocarriles privatizados, mañana el Partido Obrero instalará una mesa desde hs. 10, en la calle Mitre y Belgrano,  para explicar la necesidad de expulsar a los concesionarios de todo el ferrocarril e iniciarles un proceso judicial por su responsabilidad en el vaciamiento del sistema ferroviario.  Al mismo tiempo, hay que establecer un control de los trabajadores y usuarios sobre toda la gestión ferroviaria, sin ninguna injerencia de la burocracia sindical.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios que solo sean para agredir a cualquier compañero seran borrados a la brevedad.